Kabas - Diseño de tienda Responsivo

Preguntas Frecuentes

¿De dónde es la tienda?

Jirafa Marina es de la Octava región, específicamente de Concepción.

¿Tienen tienda física?

Si, estamos ubicados en Barros Arana 815, Boulevard Gascon, en el local 19-A, Concepción centro.

¿Cuál es el horario de la tienda física?

De lunes a viernes de 11:00 a 18:30 y los sábados de 11:00 a 15:00.

¿Hacen entregas en Concepción?

Si, en nuestra tienda.

¿Por dónde envían al resto del país?

Para el resto de país  usamos Starken, por pagar: a domicilio y sucursal, según tu preferencia.

¿Cómo puedo comprar en su tienda?

Las compras se realizan a través de nuestro sitio web o por mensaje directo de instagram, si necesitas algo personalizado favor comunícate con nosotros por Whatsapp +569 3487 5582

¿Cómo puedo pagar mis compras?

En nuestra página puedes pagar con tarjeta de débito o crédito. Tambien puedes sacar pantallazo a lo que necesitas y hablarnos por instagram o whatsapp y pagar con transferencia

¿Cuándo envían mi producto?

Los calcetines cortos los hacemos nosotros, por ende nos demoramos máximo 5 días hábiles en tener listo tu pedido. 
Pero, hacemos envíos solo 1 vez a la semana, los días SABADO generalmente.
Una vez enviado, el número de seguimiento te llegará a tu mail.

¿Cuál es el valor de los envíos?

Dependerá del lugar donde vaya, no tenemos todos los valores claros, dependerá del volumen de cosas que pidas, pero puedes cotizarlo directamente en la página de Starken.

¿Cuánto demoran en llegar los productos una vez enviados?

Eso dependerá de la zona y el servicio, pero normalmente a zonas extremas son 10 días como máximo y a zonas medias (región de los Lagos a Valparaíso) 5 días hábiles. Estos plazos dependerán siempre de la empresa de logística no de nosotros. De existir atrasos deberás contactar con la empresa que lleve tu paquetería.

¿Vendes al por mayor?

Si, calcetines cortos, tazas y pañitos para lentes.

¿Que cosas puedo personalizar?

Calcetines, pañitos para lentes, tazas, stickers y almohadas cuadradas.

¿Hacen cambios o devoluciones?

No, puesto que se te consulta tanto por talla como diseño de las cosas, y esperamos siempre hacer las cosas 100% de tu agrado, por ello se te envían los modelos para que les des el visto bueno (cuando son personalizados)